martes, 14 de mayo de 2013

Suzanne

Es... raro. Me mantego en mi burbuja y te miento diciéndote que intento salir de ella, cuando la verdad es que me aterra tener que enfrentarme con la realidad, me ahoga, me consume. Voy saltando de aquí para allá sin encontrar un sitio firme en el que plantarme mientras África no deja de pasearse por mi cabeza. Salir, salir, salir, salir, huir, dejarlo todo aqui y no mirar atrás hasta el momento en el que tenga que volver. Y entonces retomarlo todo, como si el lapso de tiempo transcurrido hubiese sido el mismo que el de un parpadeo silencioso y automático. Pero no. Te estás enfrentando a la vida pequeña y se te clava con uñas y dientes recordándote que todo es real y aún así te parece que vives pasando de puntillas por encima de todo, que se te ha olvidado sentir con intensidad...

No hay comentarios:

Publicar un comentario