jueves, 31 de diciembre de 2015

Noches de boda

Esta noche levantaré la copa por todos los momentos del 2015, hayan sido buenos o malos. La verdad es que creo que puedo contar con los dedos de las manos las veces que he llorado este año, y tampoco pasa nada si no hubiese podido, llorar es bueno, pero eso significa que no he tenido razones, y eso es absolutamente maravilloso.
He reído, abrazado, besado, hecho el amor y follado. He conocido a gente increíble, he desconocido a personas que creía conocer, y he reconocido a otras personas que estaban en mi vida, pero que ni por asomo significaban lo que significan ahora.

Así que primero brindaré por este magnífico 2015, y después lo haré por todo aquello que me depare el 2016, y que estoy segura de que no me dejará indiferente.

Feliz este año y todos los que vienen, eso es lo importante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario