miércoles, 15 de febrero de 2012

Djamila

 Siempre me han impactado esas niñas de trece años que te miran como si fueran superiores a ti, como si por llevar un cigarro en las manos, y un escote hasta la cintura fueran mejores que tu.
Y yo por dentro, no puedo hacer más que sentir lástima. ¿Crees que me importa lo que puedas pensar de mi o lo que opines de mis pantalones y mi gorro? ¿Crees que se me hundirá el mundo si te ríes de mi? He aprendido que la vida va mucho más allá de eso, y mi felicidad no depende de lo que piensen los demás, no depende de aparentar lo que no soy y que alomejor ni quiero ser.
¿De verdad te crees mejor que yo por tener un novio diferente cada semana, por llevar la misma ropa que tantísimas otras chicas o por mirarme por encima del hombro?
Pues te equivocas, porque soy feliz, a mi manera, a veces más y a veces menos, pero feliz al fin y al cabo, y no dependo de lo que los demás piensen de mi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario