martes, 12 de julio de 2011

Sons & Daughters.

-Y si te quedas en blanco, ¿que se supone que has de hacer? Cuando no le encuentras el sentido a nada, cuando tu mente te hace creer cosas que son o no son, ya ni siquiera lo sabes distinguir... Pues cuando me pasa esto, yo escribo, sobre el, sobre ella, sobre los que me leen y sobre los que no lo hacen, sobre mi misma, sobre esa persona que soy y que no me gusta (en ocasiones) y sobre esa que me gustaría ser. O leo, Oh si, leer, me pierdo en mundos paralelos inventados por gente que seguramente necesitaba lo mismo, huir unos instantes de su vida, para transportarse a otra, aunque no fuera mejor que la suya, pero almenos no tiene los mismos problemas. Leo sobre personas que intentan cambiar el mundo, ¡ya ves que paradoja, como si eso pudiera ocurrir tan fácilmente! Leo sobre adolescentes que se enamoran, historias de esas que se pintan con muchas filigranas, muchos besos y miradas, donde a los personajes les viene todo dado y solo tienen que ser felices, de estos leo pocos ya, distorsionan la realidad. Leo sobre el pasado basado en hechos reales y a veces inventados. Leo sobre magia, sobre gnomos, brujas y vampiros. Podría estar leyendo sobre ti, o sobre mí sin yo siquiera saberlo, y supongo que tu tampoco lo sabrías...

No hay comentarios:

Publicar un comentario