miércoles, 13 de julio de 2011

Vamos a portarnos mal.

- Tengo ganas de escribir, quiero escribir, pero no se sobre que. Mentira, si que lo se, podría dejar aqui plasmado todo lo que pienso en estos instantes, dejar aqui escrito como me siento, y lo mal que me han sentado esas palabras, pero no, no lo haré porque se las consecuencias que me conllevará eso, y la verdad que no tengo ganas de sufrirlas. Así que me aguanto y me monto mi discurso en la cabeza, algo inútil la verdad, porque no te diré nada, no le diré nada, y todo seguirá tal y como está: yo sintiéndome como un juguete y como una gilipollas y tu feliz, como siempre, porque... Bah no lo pondré, me duele hasta pensar tener que escribirlo.
Seguiré diciendo que todo está bien, porque en realidad lo está, soy yo la que se monta sus peliculas y le da por pensar que no está bien, pero en realidad estás, estamos, estoy haciendo lo que dijimos.
Que fáciles parecen las cosas cuando se dicen y que difíciles son a la hora de hacerlas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario