viernes, 25 de marzo de 2011

No Air.

- Que le voy a decir? Si no somos nada. 


La frase no somos nada repercute una y otra vez en mi mente, haciéndome ver que no eramos nada, no fuimos nada, y seguramente, no seremos nada. He escogido por ti, no hace falta que dudes más, si es que lo hacías. He escogido empezar a dejar de quererte de esa manera en que lo hacía. He escogido dejar de sonreír como una imbécil cuando me hablas. He escogido dejar de provocar situaciones para que apoyes la cabeza en mi regazo y pueda, así, acariciarte el cabello. He escogido quedarme con la felicidad que trajiste contigo, pero para empezar a usarla yo sola, aunque me muera de ganas de seguir compartiéndola contigo.
No te guardo rencor, no creo que pretendieras que me enamorara de ti. He pasado, en menos de cuatro meses, los que se podrían considerar parte de los mejores momentos de mi vida, y me alegro de que en la mayoría tu formases parte. Igual que espero que lo sigas haciendo en los siguientes, aunque me tenga que abstener de tus besos y tus caricias.



..."

No hay comentarios:

Publicar un comentario